Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 18/05/15

Bromatología visitó la Escuela de Educacion Agraria

La Directora de Bromatología‏, Andrea Sasia, el jueves pasado, recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Agraria Nº1 “Tomás Amadeo”, invitada por el Director de la, Pablo Toulouse, en donde dialogó con el personal sobre cuestiones relacionadas a la higiene y la manipulación de alimentos.

Durante la visita se comprobó la correcta utilización de los uniformes de cocina correspondientes y los certificados de los Cursos de Manipulación de Alimentos realizados por el personal de cocina.

Sasía recorrió además las instalaciones realizando intercambio de opiniones y recibiendo asesoramiento para intensificar distintos controles (plagas, higiene, buenas prácticas de manufactura, etc.).

Desde la Dirección de Bromatología se manifestó la intención de seguir colaborando con esta institución educativa en las actividades donde así lo requieran.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región