Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPIO

El Intendente se reunió con el Ministro de Infraestructura provincial

El Intendente Eduardo Bucca se reunió en La Plata, con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, junto a Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, con el fin de presentar los proyectos de los próximos años para la ciudad de Bolívar. 

El encuentro tuvo como objetivo presentar los proyectos que el jefe comunal tiene pensando para esta segunda gestión al frente de la Municipalidad. “Nos hemos reunido con el ministro, le hemos traído distintas inquietudes del Partido de Bolívar, obras que están en marcha, proyectos que tenemos para concretar en un futuro que tienen que ver también con la visión que ha planteado la gobernadora de poder estar cerca de cada uno de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Eduardo Bucca.

En ese sentido, agregó: “Por supuesto no dejamos de hablar de distintos temas de infraestructura que hacen a la provincia de Buenos Aires que son necesidades e inquietudes de los bonaerenses, pero al mismo tiempo, son objetivos para concretar en un futuro la gobernadora, que tienen que ver con energía eléctrica, estructuras de gas, en materia de déficit habitacional”.

Eduardo Bucca calificó al encuentro como muy productivo y como una instancia de presentación para con el Ministro, pero también de trabajo. “Nos da toda la expectativa y la esperanza de poder realizar un trabajo articulado institucional entre el gobierno municipal de Bolívar y la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

“Nos vamos con mucha expectativa y con la esperanza concreta de que vamos a poder a mantener un vínculo institucional positivo para todos”, señaló Bucca.

Por su parte, Manuel Mosca, expresó que este encuentro de trabajo tiene que ver con lograr que “los vecinos de Bolívar se queden tranquilos porque trabajando de manera institucional con el Intendente de la ciudad y con el gobierno de la provincia, hoy hemos arrancado de manera formal el inicio de un proceso de trabajo conjunto para que todas las obras que están en marcha puedan ser concluidas”.  Al mismo tiempo –sostuvo el vicepresidente de la cámara de Diputados de la provincia- lograr que todos aquellos nuevos sueños que tengan los bolivarenses también puedan ser plasmados en los próximos cuatro años”. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región