Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPIO

#ConoceBolivar: una propuesta visual para los bolivarenses

Las direcciones de Turismo y de Prensa de la Municipalidad proponen una nueva alternativa visual para todas las personas que quieran compartir imágenes de la ciudad. 

Se trata de #ConocéBolívar, una convocatoria a todos aquellos que deseen mostrar sus fotos de la ciudad a través de una galería de fotos que se publicará en las redes sociales como #conocebolívar. Los interesados pueden enviar sus fotografías vía mail a bolivarprensaydifusion@gmail.com o a turismo@bolivar.com.ar .

Semanalmente se compartirán las imágenes con el nombre de sus autores, se publicarán a través de las redes sociales y la página oficial de la Municipalidad, www.bolivar.gob.ar . La idea es que las imágenes de la ciudad se multipliquen y se difundan.

La invitación para participar es abierta, a todos aquellos que quieran mostrar sus fotografías.  Se busca que los propios bolivarenses muestren a Bolívar, y que esas imágenes se difundan para que las aprecien los posibles visitantes. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región