Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATRULLA RURAL

Dos nuevos móviles para la Patrulla Rural

Marcos Pisano, en representación de Bolívar, junto a Claudio Holgado, Jefe de Patrulla Rural, recibieron en la Sociedad Rural de Brandsen dos móviles, que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este jueves.

Los móviles habían sido comprometidos meses atrás, por el ex Ministro Alejandro Granados. En total se entregaron 100 camionetas policiales 4 x 4 destinadas a la prevención rural de 66 municipios, de las cuales dos fueron para Bolívar.

El año pasado, el ex ministro de Seguridad Alejandro Granados, durante la inauguración de la sede de la Patrulla Rural local, había anunciado la entrega de estos dos vehículos para Bolívar. Son dos camionetas Toyota Hilux 4×4 para tareas preventivas en zonas rurales, que se suman a las dos que ya estaban disponibles en Bolívar.

La Patrulla Rural fue creada por la anterior gestión de la provincia de Buenos Aires, para la protección exclusiva de las zonas rurales, con un total de 330 camionetas Toyota 4x4 y con 700 hombres que siendo distribuidos en toda la provincia. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región