Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2016

Marí Marí brilló en los carnavales de Bolívar

Marí Marí, la comparsa multi campeona del Carnaval de Gualeguaychú, cerró la noche del lunes en los Carnavales 2016 de nuestra ciudad. Ante una multitud que dijo sí a la convocatoria a pesar de la amenaza de lluvia, miles de bolivarense pudieron disfrutar de “la aplanadora del carnaval”.

Tras la suspensión por lluvia del domingo (postergada para este martes), la programación prevista para el lunes se pudo desarrollar con absoluta normalidad.

Con una nueva presentación de las murgas “Despertando a los duendes”, “Derrochando alegría”, “La Villa se divierte” y “Los caraduras”, comenzó el desfile sobre la Av. Cancio del Parque Municipal Las Acollaradas.

Luego llegó un momento muy especial en la noche, cuando se presentó la carroza “Mi Villano Favorito”, acompañada por los Minions y otros personajes que trajeron toda su alegría al corsódromo.

La carroza  realizada en su totalidad en el taller de Luis Mori por él y su equipo liderado por el popular “Pelele”, llamó la atención por su dimensión y los detalles de su terminación. Un gran trabajo realizado por un grupo de vecinos del Barrio Los Zorzales, que volverá a presentarse en la noche del día martes.

Luego fue nuevamente el turno de la comparsa local Aymará, que volvió a brillar en el corsódromo como nos tiene acostumbrados, para luego finalizar con el broche de oro de Marí Marí, la comparsa multi campeona de Gualeguaychú, que una vez más visita nuestra ciudad.

Marí Marí impactó a la multitud presente en el corsódromo, que la pudo disfrutar a través de su doble pasada por la Av. Cancio, desplegando todas sus coreografías.

Un párrafo aparte para la batucada y la “pasista”, una impactante morocha que dejó sin palabras al público presente en el lugar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región