Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2016

Terminó la fiesta de Carnaval con otra noche a puro ritmo

Con el cierre de Davemar, de 25 de Mayo, terminó la edición 2016 de los carnavales de Bolívar organizados por la Municipalidad, que contó durante tres noches con las gradas repletas y mucho ritmo.

La fiesta comenzó el sábado en el corsódromo de la avenida Cancio, en el acceso al parque Las Acollaradas, y contó con visitas como la murga “Gambeteando la Violeta” de Carhué y la banda “Nene Malo” de Roy, la comparsa de Gualeguaychú “Marí Marí”, y “Davemar” y “Emperatriz” de 25 de Mayo.

Además estuvieron presentes las murgas locales “La villa se divierte”, de Villa Diamante, “Despertando los Duendes”, de barrio María del Carmen, “Pateando Tristezas” de Vivanco, “Derrochando Alegría”, de Pirovano y “Los ruidosos de Urdam”, de Urdampilleta; las comparsas “Los Caraduras” y “Aymará”, y la carroza “Mi Villano Favorito”.

Durante todas las noches se pudo ver un marco de público destacable, que participó de la fiesta con una energía excepcional desde las gradas. Incluso el día domingo, que estuvo amenazado por la lluvia, la gente respondió con su presencia y un importante protagonismo, demostrando que el objetivo de la gestión del intendente Eduardo Bucca de recuperar las fiestas populares se está concretando.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región