Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Planifican modificaciones en la Tasa de Seguridad e Higiene

Este miércoles en el Palacio Municipal, el intendente interino Marcos Pisano se reunió con el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Dr. Juan Emilio Colombo, con quien comenzó a dialogar para elevar modificaciones en la Tasa de Seguridad e Higiene.

El encuentro entre Pisano y Colombo tuvo como objetivo comenzar a trabajar conjuntamente en las modificaciones necesarias en la Tasa de Seguridad e Higiene. En ese sentido, se acercaron posiciones y se manifestaron inquietudes desde ambos lados sobre la misma.

Pisano calificó al encuentro como positivo, en función del objetivo que desde el Municipio se persigue, que tiene que ver con sostener un diálogo fluido con la Cámara Comercial que permita arribar a las mejores conclusiones.

Consiguientemente al encuentro, los equipos técnicos de ambas partes acordaron en reunirse en las próximas horas para intercambiar ideas con el fin de generar las modificaciones que se crean oportunas y pertinentes a la aplicación de la nueva tasa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región