Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BA 2016

Inscripción para los Juegos BA 2016 - cultura

La Dirección de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos BA 2016, en las diversas  disciplinas artísticas y musicales para diferentes categorías.

Se trata de la inscripción a los Juegos BA 2016 en las siguientes disciplinas: Cuento para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores de 60 años; Pintura para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores de 60 años; y Teatro en la categoría Sub 14 y Sub 18.

En las categorías musicales se pueden inscribir también los interesados en las disciplinas: Conjunto Musical, que incluye Música Folclórica Latinoamericana y Música Rock para la categoría Sub 18; Solista Vocal en las categorías Sub 14 y Sub 18; y Danzas, que incluye Danzas Folklórica Tradicional Bonaerense para Sub 14, Danza Tango Tradicional para Sub 18 y Danza Tradicional Argentina para Adultos Mayores.

Los interesados pueden realizar la inscripción o solicitar más información en la oficina de la Dirección de Cultura, en Güemes 35, de lunes a viernes de 8 a 14hs. o comunicarse por teléfono al 425271. La inscripción cierra el 30 de abril.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región