Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Comenzó la construcción del gimnasio y pista de patín

Comenzó esta semana la obra de construcción del gimnasio y la pista de patín en las instalaciones del Club Atlético Independiente, la cual fue recorrida por la Secretaria de Gobierno, Soraya Eberhard y el Secretario de Control y Coordinación de Procesos de Gestión, Javier Erreca.

Semanas atrás el Intendente Eduardo Bucca firmó con el convenio de colaboración con las autoridades del Club, y mantuvo una reunión con padres y miembros de la institución. Allí, el jefe comunal manifestó la intención del municipio seguir sumando infraestructura deportiva en distintos puntos de la ciudad.

Exactamente en este momento, se trabaja en una primera etapa de la construcción del gimnasio y la pista de patín, allí se realiza la fundación y cimientos del piso, donde luego levantarán un muro y las paredes sobre el tinglado, en el que será emplazada la pista de patinaje. Soraya Eberhard y Javier Erreca recorrieron esta semana la obra junto a integrantes del CAI.

Cientos de niños y jóvenes que forman parte de la escuela de patín “Sueños sobre ruedas”, podrán desarrollar sus actividades de entrenamiento y competencia, una vez culminada esta obra. Al mismo tiempo, esta nueva infraestructura permitirá que se desarrollen además distintas actividades deportivas. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región