Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente se reunió con autoridades del Rotary Bolívar

El intendente Eduardo Bucca se reunió el pasado martes con las autoridades del Rotary Club Bolívar en la sala de conferencias del municipio con el fin de tratar la realización de una nueva edición de la Justa del Saber.

El Intendente recibió a la presidenta del Rotary Bolívar, María José González, y al vicepresidente, Norberto García, con quienes planearon un trabajo en conjunto para encarar la puesta en marcha de la Justa del Saber 2016.

Esta iniciativa, que involucra a los adolescentes de las escuelas secundarias de Bolívar, se realizará por sexto año consecutivo. En las ediciones anteriores, realizadas en el Salón de las Mujeres del municipio, el evento ha sido transmitido en vivo por la señal local de televisión; este hecho convoca a gran cantidad de público, hinchadas de cada escuela, familiares de los participantes, que le dan un marco atractivo al encuentro.

Durante la reunión entre el intendente y las autoridades del Rotary Bolívar se plantearon además otros proyectos para realizar en forma conjunta a lo largo del año.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región