Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL SUB ZONAL BOLIVAR

Trabajos de mantenimiento en el Servicio de Emergencias del Hospital

La Municipalidad trabaja en el mantenimiento y puesta en valor del servicio de Emergencias del Hospital Miguel Capredoni, específicamente en tareas de pintura. 

Se trata de un trabajo de mantenimiento sobre la mampostería que implica la renovación de la pintura del sector del Servicio de Emergencia del Hospital Municipal, llevado a cabo por personal municipal.

El nuevo Servicio de Emergencias del Hospital fue inaugurado en agosto de 2013 y comprende tres consultorios de atención al público, dos office de enfermería y una sala de internación con cuatro camas, que permite a los pacientes que así lo requieran permanecer unas horas internados. Además, incluye el estacionamiento techado para las ambulancias en la parte posterior del Hospital y las dos garitas de seguridad en las dos entradas al nosocomio. Estas instalaciones son utilizadas por cientos de vecinos día a día. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región