Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Tareas de mantenimiento en el Estadio Municipal

Esta semana, personal de la cuadrilla de Obras Públicas se encuentra trabajando en tareas de mantenimiento en el Estadio Municipal “Eva Perón”, específicamente en el sector de las parrillas. 

Se trata de un trabajo de mantenimiento y reacondicionamiento en las parrillas que se encuentran en el sector de cantinas del estadio ubicado en la avenida Cancio, al ingreso del parque Las Acollaradas.

Comenzado a construir en 1942 por la firma Antonio Devito Hermanos, el Estadio Municipal, por vaivenes económicos y políticos, fue inaugurado recién el 12 de octubre de 1947. En 1952 recibe el nombre de “Eva Perón”, que en 1955 se suprime. Pero el 28 de Julio de 2012, su nombre es restituido por el gobierno del actual intendente Eduardo Bucca.

El Estadio Municipal “Eva Perón” cuenta con una cancha de futbol y una pista de atletismo para la práctica de salto en largo, en alto, lanzamiento de disco y jabalina, entre otros. Es parte fundamental en la infraestructura deportiva local y patrimonio histórico de la ciudad de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región