Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bucca recorrió la obra del nuevo Centro Regional Universitario

El intendente Eduardo Bucca visitó la obra del nuevo Centro Regional Universitario, que se está construyendo en el predio sobre la Avenida Cacique Coliqueo. 

Acompañado por Marcos Pisano, y por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, el jefe comunal recorrió el predio de más de 1700 cuadrados que alojará a los alumnos de Bolívar que cursen sus estudios, dependientes de distintas Universidades Nacionales, en esta ciudad.

La obra, avanza a paso firme y el objetivo que se persigue es iniciar el ciclo lectivo 2017 en la nueva sede. Por su parte, Bucca afirmó: “Ayer por la tarde estuvimos entregando diplomas de nuevos egresados de nuestro Centro Regional Universitario y hoy estamos viendo cómo avanza esta obra tan importante para todos los bolivarenses”.

“La infraestructura es impresionante y tiene que ver con lo que siempre repetimos que queremos para nuestra ciudad, desarrollo y arraigo”, Sostuvo el jefe comunal, refiriéndose a la mayor inversión en el Partido de Bolívar, en materia de educación. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región