Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Se lanzó el programa Teatro en Gira

La Dirección de Cultura, que encabeza Pablo Bucca, lanzó el programa Teatro en Gira, que comienza este domingo en Hale y que va permitir la circulación de obras teatrales bolivarenses en todas las localidades del partido.

El desarrollo de este programa comienza su gira de puestas en escena teatrales por las localidades este domingo 29 a las 20hs en Hale. El lanzamiento del programa será con la presentación de la obra "Eva y los pájaros", dirigida por el director bolivarense Duilio Lanzoni. El programa también incluye una obra de El Mangrullo, “Fuego en la noche”, dirigida por Carlos Teijón, que estará presentándose próximamente en otra localidad.

Estrenada en 2012 en la sala El Taller del grupo Artecon, "Eva y los pájaros" es un monólogo de Siro Colli, interpretado por Lorena Mega y con la dirección de Duilio Lanzoni. Resultó ganadora de varios premios en la provincia de Buenos Aires.

El programa Teatro en Gira es una iniciativa que apunta a llevar la actividad cultural a través a las localidades, buscando la generación de nuevos espacios y la descentralización de la cultura, permitiendo el acceso a ella a un número mayor de vecinos. La entrada es libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región