Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TEATRO COMUNITARIO

Alicia Garmendia vuelve a dictar talleres de teatro municipales

Inicia este viernes 27, a las 14 hs. en el CEC Nº 802 del barrio Villa Diamante. La actriz, directora y escritora Alicia Garmendia, volverá a dictar talleres de teatro dentro del ámbito de la dirección de Cultura, convocada por su nuevo Director, Pablo Bucca.

En este caso, Alicia se suma a “La Barriada”  que se pone en marcha mañana, a las 14 hs. en el Centro de Educación Complementaria nº 802; es una propuesta de teatro comunitario que llevará a cabo la Municipalidad de Bolívar a través de la Dirección de Cultura. Es una actividad libre y gratuita, para niños y adultos, que propone  al teatro como un ejercicio colectivo.  También habrá talleres en los barrios Jardín y Cooperativa.

“Me pareció estupendo el proyecto de Pablo, y me gusta mucho como está trabajando”, dijo la Actriz y directora a este medio, al ser consultada sobre los talleres de teatro en los barrios,  que inician mañana viernes.

“Con un montón de ideas, de ganas y de hacer, viendo un Club Buenos Aires lleno de actividad, y la convocatoria de Pablo; todo eso hizo que vuelva al lugar que tuve anteriormente” agregó Alicia, que gentilmente recibió a BolívarHoy  para dialogar sobre éste tema (y otros,  que serán abordados en una nota aparte).

“La idea de teatro barrial es magnífica; es teatro en escenario, más lo que sucede debajo para que se pueda presentar una obra (iluminación, sonido, vestuario, maquillaje, y libreto). Voy a intentar, con todo aquel que se acerque al barrio, sin mediar edad, que trabaje en la obra” señaló Garmendia en relación al taller que comenzará a dictar mañana de 14 a 16 hs, y que también se reunirá los días miércoles en el mismo horario.

Quienes deseen recorrer el mundo del teatro y el arte, no tienen más que acercarse, desde este viernes, al CEC nº 802, para comenzar a disfrutar del teatro y divertirse, tanto arriba  como abajo del escenario. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región