Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Se trabaja en el armado de Peñas Barriales de folklore

Días atrás, el director de Cultura, Pablo Bucca, junto a folcloristas locales, durante una reunión en la sede de la Dirección de Cultura, en Güemes 35, comenzó a conformar un programa de Peñas Barriales de música folklórica.

El proyecto surgió durante un encuentro entre Pablo Bucca y distintas personalidades vinculadas a la música folclórica local, que tuvo lugar la semana pasada con el fin de realizar un intercambio de ideas y propuestas. Durante el encuentro surgieron distintas ideas, entre las que se destaca la posibilidad de organizar peñas barriales para fomentar el folclore, generar nuevos espacios y vínculos entre los artistas para futuros proyectos.

Estas reuniones se enmarcan en las políticas culturales que el municipio está implementando, a través de la Dirección de Cultura, con el fin de trabajar conjuntamente con los principales actores de la vida cultural de la ciudad y del partido, tratando de incluir a los barrios a las actividades y generar nuevos espacios.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región