Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Concurso de poesía para estudiantes

La Dirección de Educación, encabezada por la Lic. Marcela Esnaola, convoca a los alumnos de las escuelas de todo el Partido de Bolívar a participar de un concurso de poesía para alumnos de primario, secundario, terciario y universitario, en el marco de los festejos por el bicentenario de la Declaración de la Independencia.

Se trata de un concurso que estará dividido en tres categorías según el nivel escolar de cada participante (primario, secundario, terciario y/o universitario) e incluye a las escuelas de Bolívar y localidades.  El tema es absolutamente libre y las obras podrán presentarse hasta el 4 de julio de 2016 en la sede de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Bolívar, sita en San Martín 961.

El jurado estará integrado por tres personalidades locales vinculadas a las letras con reconocida trayectoria, quienes darán el veredicto en el mes de julio y en agosto se entregarán los premios. Estos constarán de diplomas y medallas para los alumnos ganadores (1er, 2do y 3er premio). También habrá una recompensa para la escuela a la que concurra el primer premio. Se otorgará además cinco menciones especiales.

La Municipalidad de Bolívar editará una antología en pequeño formato, con todas las obras ganadoras y las menciones especiales. Para más información consultar las bases del Concurso de Poesía de Bolívar o dirigirse vía mail a crub@bolivar.gob.ar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región