Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NATATORIO MUNICIPAL

Sigue abierta la inscripción a las actividades de Natación y Deportes Acuáticos

Permanece abierta la inscripción para el ciclo Natación y Deportes Acuáticos, que la Dirección de Discapacidad encabezada por María Luján Bouciguez, lleva a cabo de manera conjunta con el CEF N°5, todos los sábados en el Natatorio Municipal.

Se trata de un ciclo de actividades para personas con discapacidad que se desarrolla en la pileta Francisco Lamarque, y que reemplaza lo que eran las actividades de Aprender Jugando. Tiene lugar los sábados a las 14 horas a 17 y está a cargo de Walter  Alonso.

Todos los interesados en participar de estas actividades aún pueden realizar la inscripción. El ciclo está destinado a todas las personas con discapacidad, y la Dirección que encabeza Bouciguez pone a disposición de quienes lo requieran un servicio de trasporte para realizar el traslado hasta el natatorio.

Natación y Deportes Acuáticos es una de las actividades más importantes que se llevan a cabo desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Bolívar, sumada a Equino Terapia y a las distintas actividades deportivas adaptadas.  Estos trabajos, terapéuticos, integradores e inclusivos, están apuntados a la integración y al desarrollo de las personas que tienen distintos tipos de discapacidades.

Los aspirantes a participar del ciclo Natación y Deportes Acuáticos deberán retirar las planillas correspondientes, de lunes a viernes de 8 a 14, en las oficinas de la Dirección de Discapacidad, en Arenales 58, o en el CEF.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región