Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERATIVAS

Miembros de la cooperativa PARQ-IND serán incluidos al plan FinEs

Los integrantes de la cooperativa PARQ-IND que no hayan completado sus estudios secundarios, serán incluidos en el Plan Fines para comenzar a realizarlo a partir de agosto.

Así acordaron tras una reunión llevada a cabo por los cooperativistas, la coordinadora de empleo, Mónica Bergmann, la titular del Plan a nivel local, María Losardo y la articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para el plan FinEs, Suyai Compagnon.

Durante la reunión, los miembros de la cooperativa recibieron toda la información sobre los pasos a seguir para inscribirse al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs). Este plan está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que hayan concluido en forma regular el último año de la Educación Secundaria y adeuden materias para su finalización.

Desde las áreas municipales involucradas se realizaron las correspondientes gestiones para lograr la autorización de la apertura de un primer año del plan FinEs, a concretarse en el mes de agosto de este año. La oficina de empleo de la Municipalidad de Bolívar se encargará de completar el cupo de 15 integrantes para que se inicie la cursada, cuyo comienzo será el día 15 de agosto.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región