Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Avanza el pavimento en Villa Diamante

Avanza la obra de pavimentación en el barrio Villa Diamante, que se lleva a cabo mediante el programa Pavimento Continuo, a través del cual el municipio lleva el asfalto a cientos de vecinos en los distintos barrios de la ciudad.

En esta ocasión se trata de la calle Carlos Gardel, frente a la Escuela 51, que está siendo pavimentada a través del programa Pavimento Continuo. La cuadrilla municipal se encuentra allí realizando el trabajo de hormigonado. Semanas atrás se culminó la calle Castells, en la que se encuentra la capilla.

En 2014, mediante la implementación del programa Pavimento Continuo, el barrio Villa Diamante pudo ver concretada la primera cuadra de asfalto de su larga historia. En aquella ocasión fue la calle Chatruc Miguenz, que además constituyó una de las primeras calles en las que se ejecutó este programa que ya ha recorrido todos los barrios de la ciudad.

Este programa se comenzó a aplicar a partir de la adquisición por parte del municipio de una dosificadora de hormigón y dos camiones con trompo, y responde a la decisión política del intendente Bucca de empoderar con infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar, enriqueciendo la calidad de vida de los vecinos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región