Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAVIMENTO CONTINUO

Comenzó el hormigonado en la calle Libertador

Avanzan los trabajos de pavimentación en la calle Libertador, en el barrio Los Tilos, en el marco del programa Pavimento Continuo, que el municipio implementa a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra.

Este martes comenzaron los trabajos de hormigonado para concluir la pavimentación de la calle Libertador de barrio Los Tilos, que solo poseía mejorado, entre las calles Buenos Aires y Tucumán. La semana que viene la cuadrilla comenzará los trabajos sobre la calle Tucumán de este mismo barrio, para trasladarse luego a barrio Los Troncos.

El programa Pavimento Continuo ya había realizado cordón cuneta en barrio Los Tilos y en 2015, a través de este programa se realizó una obra de pavimento en la zona sudoeste de la ciudad que involucró algunas calles del barrio Los Tilos.

Semanas atrás, mediante el programa Pavimento Continuo, culminaron los trabajos que se estaban realizando en el barrio Villa Diamante. Simultáneamente se trabaja en la obra de ensanchamiento de las primeras tres cuadras de la avenida Cacique Coliqueo, donde ya comenzaron los trabajos de movimiento de tierra.

El programa Pavimento Continuo, que dispone de 23 operarios, dos camiones mixer y una dosificadora de hormigón, responde a la decisión política del intendente Bucca de empoderar con infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar, enriqueciendo la calidad de vida de los vecinos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región