Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CEPLA

Vidal pidió apostar al trabajo conjunto de toda la sociedad

La gobernadora María Eugenia Vidal, al hablar en la inauguración del CEPLA, dirigió un mensaje orientado a trabajar todos en forma conjunta, cada uno desde su lugar, con la idea de cuidar a nuestros niños y jóvenes y apostar a su futuro.

Indicó que tras su recorrida por la ciudad, observó los distintos lugares de Bolívar, lo que se había ido construyendo a través del tiempo. Hizo referencia a obras realizadas durante la gestión del Intendente Bucca, y expresó: “En ese momento el Intendente y yo caminábamos por veredas distintas… Pero no importa, porque lo que importa es lo que vimos hoy cuando recorrimos este lugar” por ejemplo al observar los chicos de la Orquesta Escuela tocando en la sala de ensayo.

Para luego agregar: “este lugar no es del gobierno nacional, ni del gobierno provincial, ni de la municipalidad. Este lugar es de la gente, es de los chicos, y así va a ser. Todos compartimos dos valores que estoy segura que de los que están aquí nadie me va a decir que no, el primero es la necesidad de cuidar al otro” y reflexionó sobre la importancia de cuidad a nuestros hijos, porque gobernar, ser madre, ser padre implica acompañarlos, cuidarlos, no dejarlos solos, no hacer que nadie se sienta solo.

“Y el segundo valor en el que estoy segura ninguno puede decir que no está de acuerdo, es el apostar al futuro de nuestros hijos. Finalmente todos queremos que sean felices. Para eso cada uno tiene un don, cada uno tiene una potencia, cada uno tiene algo para hacer en la vida, que lo hace único y diferente. Nuestro trabajo es descubrirlo, ayudarlos a que lo descubran, y lo desarrollen.”

Y en la idea de cuidar, puso énfasis en que junto con el Presidente Macri apuntan a combartir el narcotráfico, el juego ilegal y todo aquello que implique no cuidad a nuestros niños y jóvenes. “Este lugar es para decirles acá estamos”, con la idea de mostrar caminos distintos y oportunidades distintas que no son ni la calle, ni la droga, ni el consumo de alcohol ni el juego.

“En esto estamos todos, ustedes, el Intendente, el Presidente, yo, los Concejales, en esta estamos todos”, enfatizó.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región