Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL SUB ZONAL BOLIVAR

El curso de Cuidador Domiciliario continúa en el Hospital

El curso de Cuidador Domiciliario, que pertenece a la Universidad de Tres de Febrero y que comenzó a principios de julio con más de 30 alumnos, continúa dictándose en el Hospital Municipal.

Se trata del curso de Cuidador Domiciliario que por gestiones de la Dirección de Educación del municipio, a cargo de Marcela Esnaola, se dicta desde julio en el Centro Regional Universitario de Bolívar. Este martes, los alumnos del curso comenzaron a recibir las clases en el Aula de Cibersalud del Hospital Municipal.

La carrera está dividida en diferentes módulos, que están a cargo de distintos profesionales: Vanesa Fitipaldi y Rosana Roldan (Apoyo a los grupos), Roció Hernández (Módulo de Psicología), Perla Santorufo (Módulo de Cuidado de Piel del Adulto Mayor), y Marcelo Amaro (Módulo de Salud y Nutrición).

El curso, gestionado por el municipio ante la Untref y el Ministerio de Desarrollo de la Nación, se desarrollará durante 5 meses, desde la primera semana de julio, los martes, miércoles y jueves de 14 a 19 horas, hasta el mes de noviembre.

 Esta alternativa que brinda el Centro Regional Universitario se suma a las distintas ofertas educativas disponibles en el Partido de Bolívar; en este caso, se trata de la formación en un oficio con salida laboral rápida.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región