Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Miles de chicos festejaron su día en el parque

Bajo la organización de la Municipalidad de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte y la dirección de Niñez, se realizó en el parque Las Acollaradas, el festejo por el Día del Niño, que incluyó juegos, kermesse, música y sorteos.

A partir de las 14 en el sector del parque lindero a la pileta, una decena de juegos e inflables estaban ubicados formando un semicírculo, que poco a poco se fue poblando de familias con mate.

Los más chicos pudieron disfrutar de un circuito de juegos de kermesse que iban desde los inflables al toro mecánico. También hubo música en vivo de la mano de la Posta Music y al finalizar se presentaron los Tiringuntingos.

Se sortearon ocho bicicletas, con los números entregados en las bolsas de golosinas que se repartieron para todos los chicos, junto con la merienda. Las mismas, fueron entregadas por el Secretario de Desarrollo Humano, Oscar Ibáñez, el concejal Marcos Pisano, el Director de Niñez, César Tordó y la Directora de Bienestar Social, Lorena Gallego. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región