Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se incorporaron nuevos barrenderos para cubrir toda la ciudad

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente, a cargo de Hernán Urrutia, se llevó a cabo la incorporación de nuevos barrenderos que ya trabajan en la limpieza de las calles de la ciudad de Bolívar.

Se trata de la incorporación de 18 nuevos miembros a la cuadrilla de barrenderos que se ocupan de la limpieza de las calles de la ciudad. Cada miembro de la cuadrilla tiene un número de cuadras asignadas para trabajar. Los nuevos barrenderos están desempeñándose en estas tareas desde comienzo de este mes.

Asimismo, en lo que respecta a las avenidas de la ciudad, ya sea las principales o en las periféricas, los trabajos de limpieza se llevan a cabo mediante la utilización de la máquina barredora. Estos trabajos se suman a los que el municipio viene reforzando en distintos espacio públicos para mantener la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región