Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Avanza la cancha de hockey en el Club Ciudad

En conferencia de prensa brindada en el Club Ciudad de Bolívar, la Presidente de la institución Marcela Esnaola, el Intendente interino Marcos Pisano y Erica Moriones, brindaron detalles sobre los avances de la futura cancha de hockey sobre césped.

Marcela Esnaola indicó que la idea “es mostrarle a la comunidad en qué momento estamos de la concreción de la obra, justamente respondiendo al convenio que se firmó con el Intendente, la Municipalidad y el club”.

Es una manera de agradecer, en el caso del Club Ciudad y de la comisión, todo lo que el Municipio está dando para que este club a través de una nueva disciplina, pueda seguir creciendo en oportunidades y en socios”.

El Intendente interino Marcos Pisano, comenzó que “se está anunciando la última etapa del compromiso asumido por el Intendente Bucca,  por la Municipalidad de Bolívar con Marcelo Tinelli para llevar adelante esta cancha reglamentaria con todas las medidas que exige hoy por hoy la actividad del hockey, una necesidad que tenían todos aquellos que desempeñan esta actividad deportiva en Bolívar”.

Puso de relieve también la apuesta realizada por la gestión municipal a las actividades deportivas. “Sabemos que el deporte está asociado a las adicciones, a sacar a los niños, jóvenes y adolescentes y hacerles ofertas deportivas para que de una vez por todas podamos encontrar los canales para aislar los  jóvenes de estos flagelos que tienen las comunidades”.

Remarcó también Pisano la importancia de incorporar nueva infraestructura a la ya existente en materia deportiva, lo que constituye a Bolívar en una ciudad con variadas instalaciones para la práctica del deporte.

Erica Moriones se refirió al estado de la obra.

Cumplida ya la etapa de preparación del terreno, lo que se comenzó a hacer a partir de este lunes es la el cordón cuneta en el perímetro de la cancha, para luego nivelar el terreno y colocar la carpeta de césped sintético que la recubrirá (las medidas de la cancha son 94.40 mts por 58 mts.).

Indicó que después de hacer todo el perímetro, se va a trabajar también en el área de los bancos y la mesa de control, luego se continuará con el cerco perimetral, y luego ya se estaría en condiciones para que vengan a poner el césped sintético, aproximadamente en un mes.

También se planifica iluminar el campo de juego.

Estimativamente, en el mes de octubre se estaría inaugurando la nueva cancha de hockey sobre césped.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región