Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se llevó a cabo una reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo

El viernes 19, en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Agrarios, en av. Gral. Paz 345, Mónica  Bergmann, Coordinadora de la Oficina de Empleo, y Micaela Guinea, Directora de Producción, se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Mónica Bergmann y Micaela Guinea recibieron la visita de Paula Van Straaten, Directora de Gestión Territorial de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Sirley Dalinger, referente territorial de la Sección Séptima y Angel Pesce, Delegado Territorial del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

El fin del encuentro fue transmitir a estas autoridades las acciones que se están implementando y proyectando desde la Oficina de Empleo Municipal y recibir por parte del Ministerio un apoyo para la continuidad y fluidez de la gestión.

Se conversó acerca de la problemática del empleo en Bolívar y sobre las herramientas con las que cuenta la Oficina de Empleo para ofrecer facilidades y beneficios a las empresas del Partido que posean todos sus impuestos al día y que cumplan con la normativa laboral vigente.

Se pautó la gestión de un futuro encuentro con empresas para comentar las herramientas nacionales y provinciales que pueden utilizar para sacar adelante su compañía.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región