Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Juan Manuel Urtubey visitó Bolívar

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, visitó este jueves Bolívar, desarrolló diferentes actividades y firmó un convenio con el Intendente Eduardo Bucca. Informe e imágenes.

Arribó a Bolívar cerca del mediodía, y compartió con el Intendente Bucca un acto en el que inauguraron una plaza en el Barrio Casariego, que lleva el nombre Provincia de Salta.

Luego, ambos mandatarios visitaron la Expo Bolívar 2016, donde fueron recibidos por el Presidente interino de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Criado.

A continuación, se dirigieron al natatorio municipal, donde firmaron un convenio para adultos mayores de nuestra ciudad, visiten la provincia de Salta.

Finalmente compartieron un almuerzo del que también participaron el Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi y el Intendente de Henderson Jorge Cortes.

El Gobernador tuvo palabras elogiosas hacia el Intendente “Bali” Bucca  al asegurar que “como dirigente político desde mi lugar de Gobernador, creo que esta provincia necesita dirigentes del perfil de hombres como "Bali" Bucca, con quien hemos estado recorriendo Bolívar justamente, porque tenemos una mirada común de lo que hay que hacer".

La visita de Urtubey, además se enmarca en la construcción política que el gobernador viene realizando de cara al futuro. Entre otras expresiones indicó: “Mi principal preocupación es cómo nosotros garantizamos un peronismo unido con la gente, porque lo peor que nos puede pasar a nosotros es pretender ser más o menos competitivos de acuerdo a alianzas con sectores de poder. Para mí lo que paso en el peronismo en términos generales es que se alejo mucho de la gente y la gente nos lo hizo saber a través de las elecciones, y por eso creo que tenemos que trabajar fuerte” 

“El principal objetivo para nosotros es garantizar una fuerza política que colabore para que a la Argentina le vaya bien, después vendrán las elecciones y el resto de la discusión” sostuvo sobre el papel del rearmado peronista de cara al 2017.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región