Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Avanza la ampliación del acceso Cacique Coliqueo

La cuadrilla de Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra, en el marco del programa Pavimento Continuo, avanza con los trabajos de la ampliación del acceso Cacique Coliqueo, donde ya se realizó un segmento del lado del Club Ciudad.

La cuadrilla se encuentra realizando trabajos de nivelación de suelo en la mano que corresponde a la zona del Nuevo Jardín Maternal, la futura Universidad y Polo tecnológico, en lo que respecta al ensanchamiento de la avenida.

Este ensanchamiento en lo que es el primer tramo de la avenida Cacique Coliqueo, va desde la esquina con Centenario en dirección a la Virgen y abarca 260 metros lineales con un ensanche de cuatro metros de cada lado. Semanas atrás, el equipo de Obras Pública concluyó la primera etapa, también de 260, de la pavimentación de la mano opuesta, sobre la vereda del Club Ciudad.

El acceso Cacique Coliqueo tendrá Doble vía, Rambla central, Nueva senda peatonal, Bicisenda, Señalética, Iluminación. La ampliación favorecerá a una gran cantidad de vecinos que utilizan esta avenida a diario, no solo para transitar hacia el centro de la ciudad o hacia el Parque Industrial, al que muchos trabajadores llegan cada día, sino también para caminar,  correr o andar en bicicleta.

El programa Pavimento Continuo, que dispone de 23 operarios, dos camiones mixer y una dosificadora de hormigón, nació a partir de la decisión del intendente Bucca de empoderar con infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región