Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Primer encuentro regional de Ferias Verdes

La municipalidad de Bolívar, mediante la Dirección de Producción y la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, organiza el primer encuentro de Ferias Verdes, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de Octubre y se espera la concurrencia de Ferias de toda la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrollará en el centro cívico de 9 a 18 horas, y además de la oferta de productos frescos de huerta y jardín, habrá espectáculos musicales y actividades recreativas para disfrutar durante toda la jornada.

La Feria Verde, agrupa a todos los quinteros de la localidad proporcionando una alternativa distinta para los bolivarenses, tanto para la compra de productos frescos como para la comercialización de los frutos de huertas familiares.

La misma está organizada por el municipio Bolívar, en conjunto con INTA y PROhuerta. Todos los sábados se instala en la Plaza Alsina y es visitada por una gran cantidad de vecinos que se llevan productos frescos y locales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región