Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Ronda de Negocios Regional Multisectorial en Bolívar

Desde el municipio, a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios, a cargo de Mariano Ruíz, y la Dirección de Producción, que encabeza Micaela Guinea, se llevará a cabo el día 6 de diciembre próximo, una Ronda de Negocios Regional Multisectorial, en el Club Ciudad de Bolívar.

La Ronda de Negocios está organizada por el municipio junto al Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Unión Industrial de Bolívar y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

El objetivo es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables. Participarán distintas empresas locales y de la región.

La inscripción y la participación son absolutamente gratuitas. Para inscribirse hay tiempo hasta el día 28 de octubre. Los interesados pueden solicitar información al (2314) 424392/ (2314) 15480720. O por E-mail: asuntosagrariosbolivar@hotmail.com

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región