Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Avanzan los trabajos de acondicionamiento del Destacamento Policial de Unzué

Continúan avanzando los trabajos en el antiguo Destacamento Policial de Unzué, donde se está llevando a cabo un reacondicionamiento del edificio para que vuelva funcionar en el fortalecimiento de la seguridad rural.

Este destacamento es un punto estratégico muy importante en el marco del trabajo sostenido que se lleva adelante en materia de seguridad rural desde el Municipio para cubrir las 500 mil hectáreas que ocupa en su totalidad el Partido de Bolívar.

“El destacamento va muy bien –sostuvo el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz-, estuvimos viendo y verificando los avances: ya se está terminando toda la etapa de lo que es plomería y electricidad”.

También anunció que “esta semana va a empezar lo que es la pintura tanto en exterior como en interior”. Y anticipó que “pensamos que para fines de noviembre estaría terminado el puesto.” El destacamento de Unzue se sumará a la sede del Comando Rural de Bolívar y a la casa del Policía de Paula en seguridad rural.

El titular de Asuntos Agrarios relató que el destacamento “es el puesto existente, que hacía muchos años que estaba abandonado y lo que se hizo fue refaccionar el viejo puesto del destacamento policial de Unzué”.

“La idea es acondicionar todos estos puestos antiguos y que cada uno tenga un efectivo con un móvil para poder dar mayor seguridad a la población rural”, explicó Ruíz.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región