Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Estacionamiento Medido: Los inspectores comienzan a infraccionar

El área de Protección Ciudadana del municipio, informa que a partir de la semana próxima, los inspectores comenzarán realizar infracciones a los vehículos que no abonen el estacionamiento medido que funciona en el radio establecido, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábado de 8 a 13 horas. 

Cabe recordar que los inspectores no cobrarán de forma manual, sino que el pago deberá realizarse mediante un teléfono celular con la aplicación móvil, con la tarjeta inteligente SEM, en locales habilitados y con la boleta de estacionamiento.

Asimismo, se pide a los frentistas que se acerquen a la Dirección de Protección Ciudadana ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, para actualizar la documentación.

Las terminales de estacionamiento y recarga de saldo son: Municipalidad de Bolívar (Belgrano 11), El Sitio (Av. San Martín y Olascoaga), Maxikiosco Brujas (Av. Belgrano 111), Librería ABC (Las Heras y Mitre), Movistel (Av. San Martín 250).

Por otra parte, existen ocho terminales de estacionamiento: Cooperativa Obrera (Av. General Paz y Mitre), Carnicería San Juan (Av. Lavalle y Sargento Cabral), Kiosco Don José (Av. Belgrano 111), Caprichosas Indumentaria (Güemes 50), Remis Tu Tiempo (Arenales 91), Naldo Lombardi (San Martín y Las Heras), Cerrajería Center (Mitre 454), Kiosco El Sitio II (San Martín 452).

Los puntos de venta, es decir, terminales de recarga son: Mundo Gurí (Av. Alsina 619) y Tienda Erismar (Av. San Martín).

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región