Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Jornada de actualización técnica de pulverización agrícola

La Dirección de Producción, encabezada por Micaela Guinea, y la Dirección de Ambiente, a cargo de Ezequiel Casartelli, llevan a cabo este jueves y viernes desde las 8hs una Jornada de Actualización Técnica de Pulverización Agrícola, que se desarrolla en el CePLA.

La capacitación permite acceder al carnet de aplicador rural de la Provincia de Buenos Aires, otorgado por la Dirección de Fiscalización Vegetal y el Ministerio de Agroindustria de la prov. de Bs. As.

En la jornada disertan los ingenieros Diego Oliva y Fernando Langoni sobre criterios biológicos, ambientales, químicos y físicos (dinámica de la gota) de pulverización agrícola, uso responsable de fitosanitarios buenas prácticas agrícolas, legislación provincial vigente.

La jornada es con acceso libre y gratuito pero hay cupos limitados, por lo que es necesario realizar una inscripción al (2314) 424392 o por mail a asuntosagrariosbolivar@hotmail.com

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región