Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Eduardo Bucca se reunió con la Gobernadora Vidal

El intendente municipal Eduardo Bucca mantuvo una importante reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la sede del Banco Provincia, en la que dialogaron acerca de distintas acciones de Bolívar y la provincia, e hicieron hincapié en las obras de cloacas para Urdampilleta y el gas para Pirovano. 

De la reunión participó también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. El intendente de Bolívar, obsequió a la gobernadora un cuadro de la provincia realizado por un artista local.

Al finalizar el encuentro el jefe comunal calificó al encuentro como muy positivo: “Hemos tenido una charla distendida, al gobernadora se mostró muy preocupada y ocupada por los temas de la provincia de Buenos Aires”, y agregó: “Del mismo modo me permitió acercarle las inquietudes que tenemos en nuestro distrito, que puntualmente son obras que tienen que ver con la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Bucca añadió que se habló de las obras que ya están en marcha y que tienen que ver con cloacas, gas, viviendas, el Centro Regional Universitario, entre otras. “También pudimos hablar de los sueños que tenemos como bolivarenses para seguir logrando una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, afirmó Bali y enumeró dos de las obras más importantes sobre las que dialogaron con la gobernadora: “Estas son el gasoducto para la localidad de Pirovano y las cloacas para Urdampilleta; la verdad ha sido una charla muy amena y positiva, fundamentalmente un encuentro de trabajo”.

 

En ese sentido, Bali dijo que desde un comienzo se articula con las distintas áreas de la provincia y en ese marco, “Alex Campbell al frente de la Secretaría de Asuntos Municipales, ha sido un interlocutor muy bueno con todos los intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires”.

Por último el intendente expresó que junto a María Eugenia Vidal pudieron dialogar acerca del funcionamiento del CePLA, luego de realizada la inauguración con la presencia de la gobernadora. “Sabemos todos el interés que tiene en el abordaje y la lucha con las adicciones y la promoción de la vida saludable asi que le pude detallar todas las actividades que estamos realizando en el CePLA”, finalizó. 

Alex Campbell,  al finalizar la reunión, calificó a Bali Bucca como “un intendente que recorre todos los ministerios tratando de llevar recursos a su municipio. Hoy solicitó obras para llevar la red de gas al pueblo de Pirovano y obras de cloacas para la localidad de Urdampilleta, que trabajaremos para incluirlas en el presupuesto del año que viene".

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región