Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OFICINA DE EMPLEO

Se brindó una charla de Promoción del Empleo para empresas locales

El pasado martes, desde la Oficina de Empleo del municipio,  a cargo de Mónica Bergmann, se llevó a cabo una charla informativa de Promoción de Empleo en la Cámara Comercial, a cargo de autoridades de los gobiernos provincial y nacional. 

Con unas 25 empresas de Bolívar presentes, se desarrollo está charla de promoción del empleo, que contó con las disertaciones Sirley Dalinger, del Ministerio de Trabajo bonaerense, y de Lorena Manfredi y Facundo Perona del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Mónica Bergmann relató que “se capacitó sobre los siguientes programas: PREBA (Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo de la provincia de Buenos Aires), que implica tres líneas, Incluir, Registrar y Generar. Esto es de provincia de Buenos Aires”, aclaró.

Por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, Bergmann indicó que se promocionaron “otros tres programas, que son Programa de Crédito para la Formación Profesional (que es el ex Crédito Fiscal), Programa de Entrenamiento para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral”.

Entre las empresas presentes, “Edecán y Apícola La Dulce compartieron su experiencia por estar ya trabajando con la Oficina de Empleo desde hace unos meses”, indicó Bergmann. “La idea sería invitar a todas aquellas empresas interesadas en conocer estos programas a acercarse a la oficina, ubicada en Gral. Paz 345, de lunes a viernes de 7 a 14”, sostuvo.

Los interesados también pueden comunicarse y solicitar esta información vía mail a ofempleo@bolivar.gob.ar o por Facebook en Oficina de Empleo de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región