Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LOTES CON SERVICIO

Está abierta la inscripción para Lotes con Servicios

Desde este lunes 21 de noviembre, de 7 a 14, en la Dirección de Vivienda, sita en Arenales 58, se puede realizar el trámite de inscripción para el programa de Lotes con Servicios, que fue lanzado el viernes 18 por el intendente Eduardo Bucca.

Se trata de la inscripción a este programa destinado a docentes y auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales. Los aspirantes deberán estar inscriptos en el RUIPABI, aunque quienes no lo estén podrán inscribirse en el momento.

Los requisitos principales son tener entre 18 y 50 años de edad, no poseer vivienda propia ni ser beneficiarios de otros programas de vivienda; además deberán tener al menos tres años de antigüedad como trabajador registrado en el gremio correspondiente.

El programa contempla el hecho de que cada gremio realice aportes para la construcción de la vivienda de sus afiliados que salgan beneficiados a través del sorteo. Los aportes pueden ser un monto directo para el afiliado o gestiones de descuentos en materiales para la construcción, etc.

Los primeros sorteos se van a realizar en el mes de marzo de 2017, por lo tanto hasta esa fecha se realizarán las inscripciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región