Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALUD BOLIVAR

Campaña de prevención del Cáncer Bucal

Desde este  lunes 5, el Servicio de Odontología del Hospital Municipal, junto con Lalcec y el Círculo Odontológico, comienza a implementar una Campaña de Prevención de Cáncer Bucal.

Se trata de una campaña que se desarrollará a través de un convenio entre el Ministerio de Salud y las entidades públicas y privadas, por lo que participan el Servicio de Odontología del Hospital Municipal, con Lalcec y el Círculo Odontológico.

En el Hospital Municipal se van a realizar distintas charlas para profesionales sobre esta problemática y habrá atención a la comunidad. Los días martes y miércoles de la semana próxima, durante la mañana de 9 a 11 y por la tarde de 13 a 15, en el servicio de odontología se responderán consultas por demanda espontánea, sin necesidad de sacar turno. Los interesados pueden ir directamente para hacer la consulta. Allí se les realizará una revisación.

Por su parte, Lalcec y el Círculo Odontológico va a hacer la campaña para la comunidad en el Centro Cívico. Esto incluye la entrega de folletería informativa sobre el cáncer bucal y se entregará además un bono consulta gratuito sobre prevención de cáncer bucal.

El 5 de diciembre es la fecha elegida para iniciar esta campaña, porque es el Día Latinoamericano de la Prevención del Cáncer Bucal.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región