Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Ya se está armando el árbol navideño gigante en el Centro Cívico

Está mañana, en el Centro Cívico, comenzó el armando del árbol navideño gigante, que será iluminado con las esferas navideñas creadas por todos los vecinos a través de la propuesta “Navidad Juntos”, impulsada por la Dirección de Cultura.

Es un árbol de Navidad cuya estructura mide 18 metros y que será adornado con las esferas construidas por los niños, familias e instituciones de Bolívar que se sumaron a la campaña “Navidad Juntos”. Este miércoles, desde muy temprano, personal municipal se encuentra realizando el armado de la estructura.

El jueves 8 de diciembre, a las 20.30 horas, el árbol será encendido. Por lo que aún hay tiempo para acercar las esferas a la Municipalidad, Belgrano 11, o en la Dirección de Cultura, Güemes 35, de 8 a 14.

Cabe recordar que las indicaciones sobre cómo realizarlas se encuentran en un video difundido a través de las redes sociales oficiales del municipio. Asimismo todos los vecinos de Bolívar están invitados a participar el día jueves de la decoración del árbol y presenciar el encendido posterior.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región