Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Se entregaron dos nuevos aportes del Fondo Rotatorio

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz y la directora de Producción, Micaela Guinea; entregaron dos nuevos créditos del Fondo Rotatorio.

Se trata del fondo “número 50” que fue entregado a un emprendedor local del rubro jardinería, y además se otorgó un crédito al encargado de la Pulpería “Miramar”, que será utilizado para la remodelación del lugar.

El Fondo Rotario es una iniciativa de gestión municipal que ofrece a pequeños productores y emprendedores locales un crédito para la obtención de máquinas o insumos. Una vez devuelto el monto recibido, el municipio utiliza ese dinero para realizar otro préstamo a otro emprendedor.

La iniciativa apunta a generar trabajo y capacitar, siendo esto la clave para crecer como ciudad. Se trata de una herramienta fundamental para el productor, ya que muchas veces no tiene acceso a créditos en entidades bancarias.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región