Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OBRAS PUBLICAS

Se realiza una extensión de la red cloacal

Obras públicas y Obras Sanitarias se encuentran trabajando esta semana en la avenida 25 de Mayo intersección Av. 9 de julio, llevando adelante una extensión de la red de cloacas hacia la calle Cortázar y luego, realizar un bache. 

Los trabajos que se están realizando sobre la avenida 25 de Mayo consisten en una ampliación de la red cloacal. Se hará a través de una extensión de aproximadamente 50 metros lineales, que conectarán la calle Cortázar, de barrio Los Zorzales, con el ramal existente en la intersección de 25 de Mayo y 9 de Julio.

Esta extensión va a favorecer a un importante grupo de vecinos de ese sector del barrio Los Zorzales que aún no poseen este servicio de infraestructura básico. Allí luego, la Dirección de Obras Públicas realizará un bache de aproximadamente de 100 mts cuadrado.

La ampliación de servicios es una política de las más importantes en la gestión del intendente Eduardo Bucca, con el fin de extender la urbanización sobre los barrios y de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región