Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se está trabajando en un bache en 25 de Mayo y 9 de Julio

La cuadrilla de Obras Públicas se encuentra trabajando en un bache en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio, donde se está ejecutando el programa de Bacheo.

Este miércoles por la mañana, el personal de la Dirección de Obras Públicas que encabeza Lucas Ezcurra, estuvo realizando trabajos de reparación de pavimento en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio, donde había un importante bache.

El programa de Bacheo del municipio se aboca a la reparación y mantenimiento del asfalto en las calles céntricas y avenidas de la ciudad, donde el pavimento es más antiguo y se encuentra en algunos sectores naturalmente deteriorado por el paso del tiempo y el uso.

Estos trabajos se suman a las tareas que el municipio viene realizando en distintos barrios en materia de pavimentación y cordón cuneta, a través del programa Pavimento Continuo, que se ejecuta desde la Dirección de Obras Públicas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región