Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

El intendente visitó la obra del gimnasio con pista de patín

El intendente Eduardo Bucca visitó la construcción del gimnasio con pista de patín, que el municipio junto al Club Independiente está llevando a cabo en sus instalaciones de la avenida Mariano Unzué.

Se trata de una visita del intendente Bucca a esta obra que está siendo realizada con un aporte económico que el municipio le brindó al club con la intención de apoyar la iniciativa y seguir sumando infraestructura deportiva a la ciudad. El gimnasio es techado y contendrá la primera pista de patín de Bolívar.

En estos momentos la obra se encuentra en una etapa avanzada de su construcción. Durante estos días se está llevando a cabo la terminación de los trabajos de revoque en las paredes del gimnasio.

En los próximos días se realizarán los trabajos de desagüe pluvial y se van a llevar a cabo distintos trabajos de terminación en el interior. Posteriormente, se culminará la obra con una de las etapas más importantes, que contempla la colocación del piso especial para patinaje.

La pista de patín se sumará a la cancha de fútbol y a las canchas de tenis que el club posee en sus instalaciones linderas a Los Zorzales. Y será además un aporte de gran importancia en relación a la infraestructura deportiva de la ciudad que se sigue enriqueciendo a través de iniciativas municipales, de instituciones o privadas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región