Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El intendente Bucca estuvo en la apertura de las Escuelas de Verano

El intendente Eduardo Bucca, este martes por la mañana, estuvo presente en la apertura de las Escuelas de Verano, en la pileta del Club Independiente.

También estuvieron presentes la inspectora Jefe Regional Viviana Mesón el Inspector Jefe Distrital Walter Suarez, el inspector de Educación Física Luciano Villareal, y el Director de Deportes Alejandro Viola.

“El agua está excelente hoy –señaló Bucca-, hay más de 180 chicos disfrutando de este día de sol, y yo quería estar presente acompañando.”

El intendente expresó que “queremos que todos los niños desde que nacen practiquen actividades deportivas en este caso en lo que tiene que ver con la natación y que esto mismo esté sucediendo en Urdampilleta y Pirovano; desde el municipio apostamos siempre a este tipo de actividades”, destacó.

Bucca también señaló que “todas las mamás que realicen actividades a la mañana, que tengan que trabajar, que sepan que acá hay un lugar donde pueden dejar a sus hijos para que realicen actividades y que realicen deportes en el club Independiente”, sostuvo.

Bali agregó que “desde el municipio estamos realizando actividades deportivas y recreativas, libres y gratuitas en el parque Las Acollaradas, y apostamos a que todos los vecinos participen.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región