Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREVENCION DENGUE

Comenzaron los trabajos de fumigación

Desde la Dirección de Bromatología, a cargo de Andrea Sasia, comenzó a llevarse a cabo un operativo de fumigación para combatir el mosquito Aedes Aegypti, en el marco de la campaña de prevención contra el dengue.

Los trabajos de fumigación comenzaron este martes y se desarrollan en principio en la planta urbana. Posteriormente continuará en los distintos barrios de la ciudad. Se estima que la totalidad del trabajo de fumigación se culminará esta semana.

La fumigación y el descacharrado son las medidas preventivas más importantes para evitar la reproducción del Aedes Aegypti, que transmite Dengue, Zika y Chikungunya. Desde el municipio, a través de la Dirección de Bromatología se viene realizado un fuerte trabajo de prevención combatiendo el Aedes Aegypti.

Ante cualquier síntoma, como fiebre (sin resfrío), dolor detrás de los ojos, dolor muscular o de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio o malestar general y sarpullido, se recomienda visitar a un médico.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región