Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROTECCION CIUDADANA

Controlarán los excesos de velocidad en Bolívar

Fue presentado ayer un nuevo móvil afectado al área de Protección Ciudadana, que será destinado al control de velocidad tanto en rutas como en la planta urbana.

La presentación en sociedad estuvo a cargo del Intendente Eduardo Bucca junto al Juez de Faltas municipal el Dr. Franco Canepare, el director de Control Urbano, Roque Bazán y la secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo.

En relación al nuevo móvil, Bucca indicó que es “un nuevo móvil municipal a partir de la firma de un convenio que hemos realizado en 2016 con la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires”.

El vehículo incluye tecnología, que permitirá medir los excesos de velocidad, como una forma de prevenir accidentes de tránsito.

El móvil trabajará tanto sobre las Rutas Nacionales 226 y 205, como en la Ruta Provincial 65. También podrá hacerlo en la zona urbana cuando desde el área de protección ciudadana se disponga.

Entre otras cuestiones, el Intendente indicó que “esto es un pedido de hace mucho tiempo de los vecinos de barrio Jardín, Los Tilos, Los Troncos, barrio Calfucurá, que nos piden reducir la velocidad de ingreso a la rotonda

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región