Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARQUE LOGISTICO

Se está trabajando en la colocación del alambrado perimetral

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios y la Dirección de Producción, comenzó con los trabajos de colocación del alambrado perimetral en el Parque Logístico, ubicado detrás de barrio Las Flores.

Se trata de un trabajo en conjunto con la cooperativa municipal Premoldeados Parq Ind, de Argentina Trabaja, que ha fabricado los postes del cerco y están realizando la colocación. Semanas atrás, desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, se plantaron distintos tipos de árboles, en forma paralela al cerco de alambre.

Una vez concluido este trabajo de colocación del cerco perimetral, comenzará a realizarse un estudio de suelo, que estará a cargo de especialistas de la facultad de Olavarría. Posteriormente se comenzará con el entoscado. El predio contará también con dos cámaras de seguridad y luminarias.

La intención es que esté concluido este año y que pueda empezar a ser utilizado por quienes ya se han interesado en los lotes. En principio se pusieron a la venta unos 10 lotes de 40 x 40, una vez concretadas estas ventas, la idea es reinvertir el dinero obtenido para seguir avanzando en la obra y generar nuevos lotes.

Por otro lado, se están llevando a cabo gestiones ante el gobierno  provincial para obtener el financiamiento de un millón de pesos que permita construir la garita y portal de entrada.

El Parque Logístico tendrá un sector de logística en los 110mts del ancho y otro para playa de camiones en los restantes 40mts. Otorgará beneficios para comercios, empresarios, industriales y todos los vecinos de la ciudad. Es una solución al tráfico generado a raíz del tránsito urbano de los camiones.

Los interesados en obtener más información o en la adquisición de los lotes, pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Asuntos Agrarios, en av Gral Paz 345, de lunes a viernes de 7 a 14.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región