Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR CUMBIA

Arrancó la fiesta de la cumbia

Debut exitoso de Bolívar Cumbia, la nueva fiesta popular de Bolívar, que contó con la animación de Marcela Baños y el cierre de Flor de Piedra, ante una multitud que acompaño en el Parque Municipal Las Acollaradas. Síntesis e imágenes aquí.

No solo significó la primer noche de una nueva fiesta popular, sino también el inicio del primer festival de cumbia de la Provincia de Buenos Aires.

Marcela Baños, la líder de “Pasión de Sábado”, el programa cumbiero que se emite por América TV, fue quién en compañía de César Casas, le dio brillo a la fiesta con su conducción y animación.

La primer noche fue para las bandas locales que se presentaron sobre  a partir de aproximadamente las 21 hs. con el siguiente orden: Kalicho Tropical, Banda Diamante, La Posta Music y La Banda del Jose.

El cierre, estuvo a cargo de “Flor de Piedra”, la banda de cumbia villera pionera en el género, creada en el año 1999 por el actual líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, y hoy liderada por quién también estuvo desde el inicio de la agrupación, Daniel Lescano.

Para este domingo, el inicio será a partir de las 20 hs., y estarán sobre el escenario  Adela la Gitana, Primates (de Urdampilleta), Los Borbotones y Los Diamantes Negros. El cierre estará a cargo de “El Gordo Luis”, siempre con la conducción de Marcela Baños.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región