Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL MANGRULLO

Nuevo aporte al Mangrullo para la finalización de la sala

El Director de Cultura, Pablo Bucca, en representación del municipio, realizó la entrega de un aporte económico a la comisión directiva del Grupo Teatral El Mangrullo para llevar a cabo la finalización de la sala que esta institución está construyendo en la avenida Venezuela. 

Se trata de un cheque por casi 30 mil pesos en el marco del convenio firmado entre el municipio y la comisión de El Mangrullo en el mes de noviembre. Mediante este acuerdo la Municipalidad se  encargará de la provisión de materiales y el apoyo técnico, legal y administrativo a la institución para culminar la obra.

El convenio contempla dos etapas. En la primera se realizarán los cielorrasos  de la sala, del foyer y la sala de conferencias. También incluye el piso de foyer y la sala de conferencias y se construirá un baño para discapacitados. Además contempla la terminación de la fachada del teatro.

En este caso hizo entrega de un aporte económico para la compra de materiales destinados a la obra. El municipio además va monitorear todos los avances que se realizan en la ejecución de los trabajos. La institución se encargará de la mano de obra.

Este convenio responde a la decisión del intendente de trabajar en conjunto con las instituciones, apoyar la cultura local y contribuir al desarrollo de infraestructura cultural y teatral para nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región