Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2017

La Municipalidad trabaja en la organización de los Carnavales 2017

Ya está confirmada la fecha en que se desarrollarán los festejos de carnaval 2017 en Bolívar, organizados por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca.

Los días 10, 11 y 12 de febrero se realizarán los corsos correspondientes al carnaval 2017, en el corsódromo de la avenida Cancio, en el ingreso al Parque Las Acollaradas. Como cada año, las tres noches de esta fiesta popular se llevarán cabo en febrero, frente al Estadio Municipal Eva Perón.

Cada noche, las comparsas y las murgas locales desfilaron por el corsódromo que ya es tradicional en el ingreso al parque Las Acollaradas. La entrada es libre y gratuita; próximamente se brindarán más detalles de la programación.

También en los próximos días, las distintas áreas del municipio comenzarán a trabajar en los preparativos del corsódromo, como la iluminación con la que viene trabajando en años anteriores.

Cabe recordar que en la edición 2016, estuvo la murga de Carhué “Gambeteando la Violeta”, la banda “Nene Malo de Roy”, las comparsas de 25 de Mayo, Davemar y Emperatriz,  y “Tachame la Doble”. Finalmente, los bolivarenses pudieron disfrutar de la presencia de la prestigiosa comparsa de Gauleguaychú, Marí Marí.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región